DESCÚBRENOS

GENERACIONES A TU SERVICIO

QuirónTec hunde sus raíces en los años 50 cuando surge una empresa familiar que se especializó en la fabricación de turbinas dentales y trépanos neumáticos para operaciones de neurocirugía, ampliando más tarde la producción a aparatos de microcirugía.

En los 80, en la generación siguiente, nace SATED como servicio técnico especializado en la reparación de instrumental rotatorio y reparación de instrumental quirúrgico.

Es en 2014 cuando se realiza la escisión de la tercera generación en la actual QuirónTec, que suma el espíritu y experiencia familiar a la formación e innovación tecnológica del mundo actual.

La actual QuriónTec es por tanto la tercera generación al servicio de las clínicas, al lado de los doctores y doctoras hemos ido creciendo y actualizando nuestra empresa para ser lo que hoy nos consideramos: el servicio técnico integral que su clínica agradece.

Nuestra empresa se ha enriquecido de la experiencia de generaciones y de la formación en el mundo actual. Es por ello que actualmente ofrecemos tres tipos de servicios que pueden ser de su interés.

1. Reparación de rotatorios a nivel nacional. La experiencia en el sector de los rotatorios hace de nuestras reparaciones un servicio a nivel nacional competitivo porque los repuestos en stock facilitan una rápida reparación. Los repuestos son compatibles con las principales marcas y los compramos en Europa porque confiamos en la calidad que nos ofrece. Es el servicio que más ha crecido en nuestra empresa en los últimos años y ha sido muy bienvenido por nuestros clientes.

2. Servicio técnico de maquinaria en clínica. Atendemos a nuestros clientes en las provincias de Alicante, Albacete y Murcia. Se trata de un servicio muy valorado por nuestros clientes no sólo por la calidad de las reparaciones sino también porque asesoramos y aconsejamos desde una perspectiva integral de su clínica. Esto quiere decir que en el mundo actual (en el que la reparación es un oficio que se ha ido desvirtuando) nosotros siempre contamos con repuestos y experiencia que, en muchas ocasiones, suponen alargar la vida y calidad de las máquinas en su clínica. 

3. Venta de instrumental, maquinaria y equipos dentales. Con el paso de los años las marcas han confiado en nosotros para convertirnos en depósito dental. Actualmente somos distribuidores oficiales en España de Zevadent y SAT de otras marcas en nuestra zona. La confianza depositada por nuetros clientes ha hecho que esta faceta de QuirónTec se haya visto respaldada por la realización de proyectos a gran escala: como instalación de clínicas y hospitales. 

 

Los servicios de QuirónTec nos convierten en el servicio integral de mantenimiento, reparación y venta que actualmente muchos clientes valoran. 

Gracias a todos y todas por continuar a nuestro lado porque nosotros y nosotras queremos continuar al vuestro.